El Canario derrotó 2-0 al Cervecero, por la fecha 14 de la B Nacional. Los goles fueron de Sebastián Matos de a los 9 del primer tiempo, y de Luciano Pons cuando iban 9 minutos de la etapa complementaria.
En el primer minuto del partido, Quilmes iba a tener la primer chance de gol, tras un desborde de Strada que terminó en centro, para que remate de Miguel Caneo dentro de área pero el arquero Ruggeri controlo de buena forma. Minutos más tarde, Flandria tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador, producto de un córner, cabeceó Sosa en el segundo palo, y Torres salvo la pelota en la línea.
A los 8 iba a llegar la apertura del marcador para el Canario, Pablo Álvarez interpretó que Tobías Albarracin agarró a Puch en el área, y terminó cobrando penal. Sebastián Matos se hizo cargo, y colocó la pelota en el palo izquierdo de Tripodi.
Al Cervecero le cayó como un vaso de agua fría el gol tempranero de la visita, posteriormente intentaba acercarse al área del rival, pero la desesperacion hacía que sea con imprecisión, y de la misma forma fue el resto de la primera etapa, Quilmes yéndolo a buscar como podía y Flandria esperando atrás, y dejando que el tiempo fluya para cuidar el resultado.
Comenzó el segundo tiempo, y Quilmes iba a tener un chance de empatar, una pelota frontal de Lluy, que Román Strada le pegó de aire pero controló el arquero Ruggero.
Flandria que no tenía intenciones de aumentar el marcador, a los 9 de la segunda etapa lo iba a conseguir lo iba a conseguir tras una desatención en la defensa, Tobías Albarracin le dio un pase a Tripodi que quedó corto y Pons llegó Justo a convertir el segundo gol para el Canario.
A los 62 Quilmes iba a tener la chance de descontar tras un remate de Augusto Max, que rebotó en un defensor de Flandria y finalmente termina pegando en el palo.
El cervecero seguía en la búsqueda del descuento, pero sin ideas claras, el Canario esperando atras, tratando de aguantar el resultado.
Ninguna jugada clara por ambos lados existió hasta el final del encuentro y Flandria se terminó llevando 3 puntos más que importantes en la lucha por no descender. Por otro lado Quilmes está anteultimo en los promedios y tendrá que replantearse muchas cosas en cuanto al juego.