Rosario Central ya se encuentra en Brasil a la espera del partido ante San Pablo hoy a las 21.15 por la vuelta de la llave de la primera fase de Copa Sudamericana. El encuentro será en el estadio Morumbí y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino.

El plantel de Central viajó el lunes y el martes trabajó en turno matutino en la Academia Palmeiras, donde el técnico Jose Chamot definió el equipo que buscará la clasificación, teniendo en cuenta que el partido de ida terminó con un empate sin goles en el Gigante de Arroyito. En cuanto a los hinchas auriazules, podrán adquirir entradas el mismo día del partido en las boleterías del acceso 15 A.

El equipo que saldrá a la cancha es: Ledesma; Ferrari; Martínez; Cabezas que regresa tras su ausencia por lesión; Parot; Leonardo Gil; Da Campo, Ortigoza; Pereyra; Camacho y Marco Ruben. Los descartados fueron Fernando Tobio por lesión y Federico Carrizo por suspensión.

Ganar en Brasil sería un empujón anímico muy grande para los Canallas que vienen de cuatro derrotas consecutivas y en busca de un director técnico. Si bien la entidad se encuentra interesada en Edgardo Bauza que se tomará una semana para tomar su decisión debido a que tiene ofertas de otros clubes. Sin embargo, afirmó: “Se que Central me quiere pero todavía no me junte con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver”.

 

Mai Novicci.