El entrenador de la Lepra, dijo en conferencia de prensa que su futuro en el club rosarino “depende del proyecto deportivo”. Y reclamó que “hay que jerarquizar” para lograr un equipo más competitivo.

Tras caer con Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en conferencia de prensa, Omar De Felippe dijo: “veníamos ilusionados por el partido que hicimos en el Coloso y hoy nos vamos desilusionados”.Sostuvo que la única jugada que pudieron hacer “de manera coherente” fue a los 40 minutos del primer tiempo porque la llevaron de un lado a otro y tuvieron opción de gol pero que la pelota dividida, frontal, no les sirve.

Tras analizar el partido, puso en duda su continuidad en el club del Parque Independencia y disparó: “Hay que esperar el final tras el partido del viernes y luego evaluaremos nuestra continuidad, que dependerá del proyecto deportivo” y luego afirmó: «Tenemos que juntarnos con los dirigentes y ver cuál va a ser el futuro».

También se refirió a sus jugadores y dijo que hay que evaluar el nivel de los refuerzos que pueden llegar, porque el club tiene “buenos jugadores pero muy jóvenes y esos altibajos se notan”. “Hay que jerarquizar, no hay otra; si no, el futuro va a ser complicado. Me tocó pasar por clubes en la misma situación, y alguna vez me gustaría disfrutar de un equipo más competitivo”, se quejó el entrenador.

Y concluyó: “Nos juntaremos en estos días, después del partido de Copa Argentina, y evaluaremos con los dirigentes todo. No hablé con ningún jugador para que venga al club, siempre respeto a los que están”.

 

Mai Novicci.