Desde el Bayern Leverkusen aseguran no haber recibido aún el dinero acordado con Colón por la compra de Lucas Alario. La semana que viene, habrá una reunión entre el presidente de Colón, José Vignatto, y el abogado de los alemanes. De no llegar a un acuerdo, los de Alemania irán a la FIFA.

A pesar de que ya pasó un buen tiempo del salto de Lucas Alario al fútbol europeo, éste sigue teniendo algunos cabos sueltos, y de parte del Bayern Leverkusen no tienen pensado soportarlo más tiempo.

Para que el delantero argentino pudiera jugar en la Bundesliga, el club europeo tenía acordado con los santafesinos que ellos pondrían el dinero de la cláusula de rescisión que pedía River. Y luego, los sabaleros tenían que devolver un porcentaje que les correspondía por ser dueños de una parte importante del pase.

Sin embargo, desde Colón aún no han enviado los 3,2 millones de euros acordados. Por esto, un abogado del club alemán viajará hacia Santa Fe para reunirse con el presidente de Colón, José Vignatto. Si ambas partes no llegan a un acuerdo, el Bayern Leverkusen se dirigirá a la FIFA para comenzar un proceso que puede derivar a la quita de puntos para el sabalero.

 

Por Franco Avila.