Alvarado está invicto desde hace cinco fechas y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 tras ganarle a Deportivo Roca 3 a 2.
El conjunto marplatense de Giganti dio vuelta el partido y logró un triunfo en Rio Negro con goles de Emanuel Urquiza, Rodrigo Depretris y Emiliano López.
Al iniciar el partido, el equipo local convirtió el primer gol mediante una pelota parada que se realizó a los 6′ del primer tiempo. Fernando Prioreschi realizó el tiro libre, consagrando una victoria que se vió opacada ya que para los 16′, Emanuel Urquiza logra un empate al pasar al ataque y tirar un centro que define el gol.
Durante los minutos restantes del partido, el jugador del torito, Gaspar Gentile, tuvo dos ocasiones en las que la pelota tuvo impacto en el travesaño.
Al arranque del segundo tiempo, los dos equipos mantenían buenas jugadas hasta que Rodrigo Depetris pone en ventaja al equipo marplatense, convirtiendo un gol olímpico a los 17′. A los 28′, tras un centro del 10, Francisco Molina, logra marcar el tercer gol Emiliano López.
Ya para el final, a los 36′ del ST, Gonzalo Garavano convierte el segundo gol para el equipo local. Así es como Alvarado sigue puntero invicto con 10 puntos mientras que Dep. Roca se encuentra quinto con unos 5 puntos.