El Milrayitas empató 1 a 1 contra Ferro en un partido polémico, por parte del arbitraje, y sigue sin poder ganar en tras 5 fechas que van del campeonato de la B Nacional.

El encuentro comenzó con rápidos ataque por parte del equipo local, una cerca del palo y otra a las manos de Andrés Bailo. Pero a los diez minutos del primer tiempo, una gran corrida de Hernán Grana que culminó en un un pase que dejó solo a Tomas Asprea contra Leandro Requena, los de Caballito se ponen adelante en el marcador.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri siguieron sin ideas claras para jugar y no lograban conectar los últimos pases para llegar al área rival.

El segundo tiempo comienzó y la hinchada ya se pone caliente al ritmo de los canticos “movete, los andes, movete” y “pongan huevos”. El milrayitas salió a jugar la segunda mitad atacando, como lo hizo al principio del partido, mientras que el equipo visitante espera para salir de contra y liquidar el partido.

Al árbitro, por su parte, se le empieza a ir el partido de las manos cobrando faltas sin sentido, no amonestando a algunos que claramente se merecían una amarilla, hasta cortando jugadas en ataque por parte de ambos equipos.

El conjunto local dominando el juego, y con un Ferro distinto del PT, logra igualar el marcador con un centro que la llega a tocar el 7 ,Matías González, a los 27 minutos de la segunda mitad.

Ya con el marcador igualado y faltando varios minutos por jugar, el mil rayitas fué por la victoria pero no logró concretarla , debido en parte, a la falta de ideas claras para llegar al arco.

Al término del partido, Aníbal Biggeri declaró que es importante sumar y que va armando el equipo sobre la marcha. Por otra parte el DT de la locomotora del oeste, Alejandro Orfila, se quejó por el arbitraje, ya que ambos equipos se vieron perjudicados.

Los Andes sigue sin poder ganar en el campeonato, con dos empates consecutivos y tres derrotas, mientras que Ferro está haciendo una campaña regular con dos victorias, un empate y dos derrotas.

 

Por Gastón Falcón