El Estadio Norman Lee era anfitrión de un choque directo por seguir peleando en puestos de reducido entre el local, Berazategui, y Villa San Carlos. El visitante fue eficaz y repartió 4 goles a domicilio antes un rival totalmente desaliñado.
Ya al minuto de juego, luego de un gran pase de Alexis Alegre, Alejandro Lugones quedó frente a Sebastián Hernández y definió de manera certera para abrir el marcador.
A los diez minutos, Villa San Carlos volvía a tener otra chance en los pies de Matías Brianese: luego de que salve Alejandro Hernández, Alexis Alegre perdía la chance en el rebote tirando la pelota por encima del travesaño.
A los quince, el defensor de Berazategui, Nicolás González, maximizaba su mal partido recibiendo la tarjeta amarilla. Al minuto de esto, al trabar ante Ricardo Vera, la pelota deriva en Matías Brianese quien aumento la ventaja visitante definiendo rasante al palo derecho.
A los veintitrés, en los pies de Matías Italiani, el naranja conseguía por fin reaccionar y luego de que el diez desbordara y deje el pase atrás para la definición de Facundo Macarof, Nicolás Tauber tapaba con el hombro y evitaba la conquista del local.
Durante todo el partido. Ricardo Vera tuvo actitudes picantes tanto dentro de la cancha como cruces con la hinchada de «bera». Finalmente, a los 27 minutos, luego de quedar caído dentro del área rival, se enfrentó verbalmente con Alejandro Hernández llevando a ambos a recibir la tarjeta amarilla.
A los 29 minutos, con el partido en desventaja y un mal partido del segundo central Nicolás González, Guillermo Szeszurac decidió quitarlo del campo de juego y suplantarlo por el delantero Cristian Milla.
A los 32, con un Berazategui sin ideas ni profundidad, Germán Diaz sin más remedio remato desde lejos yéndose el balón por encima del arco defendido por Nicolás Tauber.
Cristian Milla se convirtió en el jugador más peligroso del naranja y lo demostró con un par de ocasiones que no fueron concretadas pero trajeron verdadero peligro al arco de la visita, primero a los 38 el atacante disparo de volea y el palo derecho de Nicolás Tauber evito la conquista, tres minutos después el 18 volvió a aparecer en escena y al querer colocar el remate le cedió el balón en las manos a Nicolás Tauber quien se adueñó de el y trajo tranquilidad a su equipo.
Así se cerraba la primera parte con el local sin ideas efectivas, mientras que el equipo de Miguel Restelli se iba tranquilo al descanso sabiendo que había aprovechado sus ocasiones y tenía una merecida ventaja en el marcador.
En el entretiempo Miguel Restelli decidía quitar del partido a Ricardo Vera, el delantero había tenido un encuentro lleno de cruces con los rivales y recibió una amarilla que lo condicionaba, en su lugar ingresaba Cristian Risko quien iba a tomar un rol protagónico en el complemento.
A los tres minutos de comenzado el segundo tiempo en una jugada polémica ya que los de naranja se quedaron pidiendo offside el recién ingresado Cristián Risko definía para concretar el 3-0 a favor de Villa San Carlos.
Llegando a los ocho minutos «bera» volvía a tener una chance en Cristian Milla quien cabeceo forzando a Nicolás Tauber a echar la pelota al corner. Esta reacción del naranja duraba poco ya que cinco minutos después el desconcierto volvía a apoderarse del local llevando a la amonestación de Matías Villavicencio. Diez minutos después en una avivada de Cristian Risko el cual se tiró al sentir el contacto el central de Berazategui reciente amonestado volvía a recibir la tarjeta amarilla y se iba expulsado dejando a su equipo con diez.
Derivado del tiro libre provocado por la expulsión del defensor naranja Alexis Alegre estrellaba su remate en el travesaño salvandose asi el local de recibir el cuarto gol en contra. Poco duro eso ya que al minuto Siro Ramírez (ingresado por Matías Brianese) evitaba que la pelota saliera descargando hacia el medio para Cristian Risko quien definía cómodo para sellar el 4-0 de su equipo ante el hoy desconectado Berazategui.
A los 35 minutos el local terminaba de tocar fondo al quedarse con nueve luego de que su volante central Iván Sacino se fuera expulsado por una barrida de atrás al rival, el jugador se fue entre insultos por parte de su hinchada la cual estaba cada vez más impaciente con el correr de los minutos.
Luego de esta goleada Villa San Carlos trepó al tercer puesto y se recupero de la dura caída ante Victoriano Arenas, Berazategui por su parte deberá trabajar mucho para volver a encontrar el rumbo luego de que este encuentro haya dejado en evidencia muchas fallas y también un público fervoroso y estallado de enojo hacia los jugadores y dirigencia.