El Canalla venció a la T de local gracias al gol de Diego Zabala y se ubica en el primer puesto de la Superliga con dos victorias al hilo.
Rosario Central recibió a Talleres en la segunda fecha de la Superliga, supo mostrarse superior con las primeras llegadas al arco rival. Así ocurrió a los cinco minutos de juego en una pelota parada cuando el Colo Gil remató y un desvío en la barrera ayudó al arquero Guido Herrera que despejó y evitó el primer gol.
Sin muchos toques de luz el local supo ser más que el equipo cordobés pero no pudo encontrar el gol. No obstante, Miguel Barbieri recibió una tarjeta amarilla a los 38’ por una falta a Jonathan Menéndez y lo mismo le ocurrió a Matías Caruzzo a los 44’ por una infracción a Nahuel Teneglia.
El segundo tiempo fue más entretenido y contó con más jugadas de peligro: a los cuatro minutos Gil volvió a tener una oportunidad a pelota parada que Riaño conectó con la cabeza pero el arquero rival supo controlar el remate. Un minuto después, el visitante tuvo una llegada muy peligrosa de la mano de Pochettino y Menéndez: el 32 de Talleres habilitó a Menéndez que pateó al arco de Ledesma pasando muy cerca del palo derecho. Sin embargo, la jugada quedó inválidada porque el delantero bajó la pelota con la mano.
A los siete minutos llegó el primer gol de central pero éste fue inválidado porque Riaño quedó fuera de juego tras ser asistido por Zabala. Y a los 13 minutos Central volvió a mostrar carácter cuando Zabala bajó un centro con la cabeza para que Riaño patee el balón al arco, que luego atajó Herrera. El 22 Canalla estaba haciéndose notar en el Gigante y cinco minutos después asistió a Ciro Rius que probó desde media distancia.
A los 26’ debutó con la camiseta auriazul Lucas Gamba que ingresó por Maximiliano Lovera. Tres minutos después ingresó Sebastián Ribas, ambos ingresos cambiaron el curso del partido ya que un centro del ex Huracán fue a parar a Ribas, éste habilitó a Zabala de cabeza quien definió cruzado y anotó su primer gol con la camiseta del equipo rosarino.
De esta manera, el equipo comandado por Cocca se quedó con la victoria consiguió un puntaje ideal: seis puntos de los seis disputados. En la próxima fecha visitará a San Lorenzo y buscará seguir sumando de a tres.