El Canalla mereció ganar y fue superior ante la Academia de Coudet en Arroyito, pero el partido terminó en un empate con goles de Gamba y López.
El Canalla dominó el partido por completo y la pelota rodó mayormente por la zona ofensiva local pero cuando estaba todo dado para que los de Cocca afianzarán el resultado llegó el empate a los 20 minutos, de la mano de Lisandro López que sacó un centro desde la izquierda para que la pelota pegue en el palo y pique adentro del arco de Jeremías Ledesma.
Esto sirvió para el actual campeón de la Superliga que por unos minutos se adueñó del partido, pero enseguida los auriazules volvieron a tomar el protagonismo: primero Riaño no pudo aprovechar la salida desesperada de Arias y después Rius remató apenas desviado.
Todo el segundo tiempo fue para el equipo rosarino que con los centros de Molina arrinconaron a los visitantes, primero cabeceó Novaretti y después Gamba hizo temblar el travesaño. Con el ingreso de Zabala el partido se intensificó aún más, pero el palo les siguió negando la ventaja a los de Central que masticaban bronca: un remate de Caruzzo rebotó en el travesaño y no quiso entrar, minutos después lo tuvo Zabala abajo del arco pero la pelota dio en el palo derecho de Arias.
Los Canallas insistieron hasta el final pero no pudieron romper el empate, de todas formas el público reconoció el esfuerzo despidiendo a su equipo con un aplauso. De esta manera, Rosario Central logró su sexto empate de forma consecutiva aunque se encuentra fuera de la zona de descensos directa. En la próxima fecha visitará a Lanús.
Por Mailen Novicci