La Lepra se pudo quedar con los tres puntos de local y sigue ascendiendo en la tabla de promedios. Los goles los convirtieron Maxi Rodríguez de penal y Mauro Formica de cabeza, ambos en el primer tiempo.
Newell’s recibió a Defensa y Justicia en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 13 de la Superliga. El partido comenzó a favor de los locales que en el primer minuto recibieron un penal por una mano en el área para que Maximiliano Rodríguez abra el marcador.
Los visitantes se mostraron fuertes y con muchas jugadas peligrosas que obligaron a Aguerre a intervenir pero su falta de efectividad en el área no logró que el marcador sea igualado y, para sumar más presión, el marcador se amplió a los 44 minutos con un cabezazo de Mauro Formica.
El complemento no mostró mucha diferencia en cuanto a lo que se venía viendo, mayor dominio y tenencia por parte de Defensa pero con una importante actuación por parte de los zagueros y de Alan Aguerre que mantuvo su arco en cero. De esta manera, el equipo comandado por Frank Kudelka pudo quedarse con los tres puntos y, además, cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas metiéndose en zona de Copa Sudamericana. Ahora le queda esperar por Argentinos Jrs, a quien visitará en la siguiente fecha.