El extraordinario francés de 38 años firmará con la Salernitana,  club recién ascendido de la Serie B.

Frank Ribery tendrá 38 años pero su increíble carrera y técnica lo hace estar siempre en los escenarios de las grandes ligas.
Después de haber ganado todo con el Bayer Múnich arribó a la Fiorentina en 2019, si bien tuvo varias lesiones en estos dos años,  ayudo mucho al equipo con su genialidad futbolística. En este mercado de pases,  Frank quedaba con la carta de libertad y es ahí donde actuó rápido la Salernitana para seducirlo con una buena posibilidad.

«Gracias, Franck Ribéry», escribió la Fiorentina en sus redes sociales. 51 partidos después con el conjunto ‘viola’, el jugador galo se marcha con cinco goles y diez asistencias a sus espaldas.
Contrato de 1,5 millones de euros con bonus y eventual renovación si el equipo se queda en la máxima categoría del fútbol Italiano.
La Salernitana que este año tiene como objetivo quedarse en primero,  no sólo compro el francés,  si no que también incorporo delantero Simeon Nwankwo (Simy) que el año pasado demostró su habilidad como goleador marcando 20 tantos para el Crotone. Con estas incorporaciones habrá que estar atentos con lo que pueda demostrar el equipo de Salerno.

POR EMILIANO CACERES – CORRESPONSAL ODH EN ITALIA