«Es momento de comportarnos como equipo» dijo el futbolista argentino en medio de un duro presente que atraviesa la veccia signora estando en zona de descenso.
La Juventus (con 36 scudettos el equipo con más títulos de Italia) tiene apenas 2 puntos y se encuentra al borde de la catástrofe.
Ninguna victoria en cuatro partidos, hecho que no sucedía desde 1962. Algo increíble para un equipo que ganó 9 de los últimos 10 campeonatos.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, todos esperan que la joya argentina Paulo Dybala asuma el liderazgo de un plantel diezmado pero con obligaciones.
El cordobés lleva siete años en la Juve donde gano 5 campeonatos, 4 copas Italia, 3 supercopas italianas y con 256 presencias hizo 102 goles . Pero ahora que llegan los verdaderos problemas, es cuando tiene que demostrar que verdaderamente puede ser considerado como el jugador franquicia que el club necesita.
El argentino todavía tiene que cerrar algunos detalles para la renovación de su contrato que vence en el 2022. En sus redes sociales dejó una frase tras el empate ante Milan 1-1 : » Hay que ser equipo en momentos difíciles, sabemos como se hace, no queda otra que seguir unidos, lo hicimos en el pasado, podemos volver a hacerlo».
Paulo salió a dar la cara y bancar al equipo que está sufriendo muchas críticas ya que sus fans están acostumbrados a ser líderes y ganar cada año. En Turín hay poco margen de error cuando se trata de competiciones locales.
La joya argentina tendrá que demostrar que puede sacar al equipo de este abismo.