Uno de los refuerzos TOP del equipo no estaría del todo conforme con la consideración que está teniendo por parte de Pop.
Era sabido y fue analizado por todo el mundo del fútbol: la llegada de Gigi Donnarumma al Paris Saint Germain era una bomba de tiempo. Y como era de esperarse, poco a poco va explotando. El arquero italiano vive una situación más que incómoda porque no es titular (a pesar de atajar en algún que otro partido) y la realidad es que él esperaba quedarse rápidamente con el puesto de Keylor Navas.
Sin embargo, el arquero que ganó todo en Real Madrid seguirá atajando en los partidos más importantes del PSG y el italiano se quiere ir porque ve que esta situación va para largo. Y eso no es todo, porque Corriere della Sera reveló la interna que hay en el equipo: «Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y Messi hacen bloque con Keylor Navas, aunque no tienen nada en contra de Donnarumma«.
El tico, que es muy amigo de los sudamericanos, no va a perder el puesto porque cuenta con el respaldo absoluto de los líderes del plantel, que justamente son todos de la misma región. Ya en la pretemporada, Navas se mostró molesto por la llegada de Donnarumma, teniendo en cuenta que es el arquero de Italia y venía de ganar la Euro2020. No obstante, Pochettino todavía hace equilibro para que ambos tengan los minutos que desean.
Y en este contexto, Donnarumma ya habría dejado trascender su deseo de salir a préstamo a la Juventus en el próximo mercado de pases. El italiano sabe que su pase no lo puede comprar nadie porque PSG pedirá alrededor de 50 millones de euros, y es por eso que Juventus intentaría sacarlo a préstamo y que tenga los minutos que él busca.
La desesperación de Donnarumma pasa porque falta solo un año para la Copa del Mundo 2022 y sabe que debe llegar con el mayor ritmo posible, algo que en PSG por el momento no encontrará. De esta forma, el italiano busca una salida del Paris a solo dos meses de haber llegado.