Liverpool y Manchester City protagonizaron este sábado uno de los mejores partidos en lo que va de la Premier League con un infartarte empate 2-2 en Anfield.
Si bien se jugó de manera destacada dentro del campo de juego, en las tribunas ocurrió un hecho lamentable que desde la dirigencia de los Ciudadanos denunciarán.
Luego del gol de Phil Foden que puso el 1-1 en el marcador, un hincha del conjunto local escupió al cuerpo técnico de Pep Guardiola.
Ahora, según informó Sky Sports, desde el City habrían presentado una denuncia que ya se encuentra en investigación. Cabe remarcar que el responsable sería un miembro de la interna de los Reds.
Sin embargo, Pep se encargó de desligar al Liverpool en conferencia de prensa afirmando que no son los responsables de lo sucedido.
«Escuché a alguien en la multitud decir algo bastante desagradable a nuestro equipo técnico. Todavía no he visto las imágenes. En cualquier caso, el Liverpool es mucho, mucho más grande que una persona, así que nada cambiará mi admiración por el club. Absolutamente no. Sucedió algo parecido hace unos años cuando destrozaron nuestro autobús. Es un grupo concreto de gente, no el Liverpool. Siempre es un placer venir a este estadio. Es un honor», sostuvo.