El vestuario del Paris Saint Germain está lleno de egos y es Mauricio Pochettino quien debe manejarlos. Sin embargo, en las últimas semanas hubo encontronazos, polémicas y frases que todavía hacen ruido, como esa de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi.
En diálogo con LEquipe, Mbappé fue sincero pero al mismo tiempo deja ver por qué se quiere ir del Paris Saint Germain. En este caso, el francés entiende que no es la estrella principal del equipo y por eso debe correr cuando Messi camina en el campo: «Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi».
En esa misma línea, Mbappé muestra respeto hacia Messi, aunque interiormente sabe que el argentino es quien manda y no él, como quisiera: «Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio. Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido».
Por otro lado, Mbappé reconoció: «Real Madrid me hizo una oferta. Cuando digo que escuchamos muchas cosas, me refiero a otra cosa: se tiró que yo había rechazado seis o siete ofertas de extensión, pero nunca fue así. Se publicó también que yo no quería hablar con Leonardo, mientras que era el presidente quien quería hacerse cargo del expediente. Dijeron que yo también estaba planeando arruinar el vestuario: para nada».
Para cerrar, aclaró su enojo con Neymar tras entender que no quiere pasarle más la pelota: «Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es. En ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido el revés».