La estrella del Borussia Dortmund que esta brillando en la Champions League firmaría con la marca de la pipa por un contrato fascinante.
Erling Haaland tiene un presente infernal. Actualmente, el noruego tiene 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund y uno de sus objetivos es mantener la tendencia de tener más goles que partidos jugados. Hace unas semanas, Haaland aseguró: «Mi plan es seguir teniendo más goles que partidos durante al menos las próximas dos o tres temporadas. Seguiré persiguiendo registros hasta que los rompa. Me encanta marcar goles…».
Lo cierto es que hay algo que supera al presente y es el futuro de Haaland. El noruego es buscado por Manchester City, Real Madrid, Paris Saint Germain y FC Barcelona. Y con ese horizonte, Puma quiere dar el golpe del año.
El contrato de Haaland con Nike finaliza en enero de 2022, es decir, en solo tres meses y el acuerdo por una extensión no llega y como si fuera poco, Puma se metió en la pelea. La marca alemana que viste al Dortmund le da un contrato impactante para vestir con el logo del animal salvaje.
Según ‘Bild’, Puma le ofertó a Haaland cinco millones de euros a lo largo de los cinco años que firmaría como contrato si acepta la oferta, siendo uno de los mejores pagos de la marca aunque lejos de los 17 millones que cobra Neymar con Puma.
Lo cierto es que a Nike se le juntaron las potencias como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y otros futbolistas de primer nivel, que evidentemente no dejan lugar a Haaland con el foco principal. En Puma, el noruego estaría por detrás de Neymar.
Vale recordar que Puma también tiene a futbolistas como Oblak, Griezmann, Kun Agüero, Radamel Falcao, Marco Verratti, Raphael Varane o Kingsley Coman.