El ex jugador Romario de Souza Faria, astro Brasileño más conocido en el ambiente futbolero como Romario, habló de la hinchada más dura que le tocó enfrentar durante su aventura como jugador profesional. A diferencia de otros futbolistas de Brasil, se inclinó por la vereda de enfrente. 

El actual senador de Brasil, que fue campeón con la selección de fútbol de su país en el Mundial de EEUU 1994, no dudó en responder cuando le preguntaron cual fue la hinchada más complicada que le tocó enfrentar como jugador profesional.

Seguramente en alguna ocasiones escuchaste a Pelé, Ronaldinho o Dani Alves, grandes emblemas de la historia del fútbol de Brasil, referirse a la «12», hinchada de Boca Juniors, como la más fogosa de Argentina. Romario, decidió pararse en la vereda de enfrente, y eligió a los «MILLONARIOS» como la hinchada más dura del futbol argentino.

Mandatory Credit: Mike Hewitt/ALLSPORT

«Sin dudas, la hinchada más difícil del fútbol brasileño es la de Corinthians. Y fuera de Brasil, la de River Plate», expresó en astro Brasileño.

Luego, con un algunas frases bien futboleras y haciendo una comparación con el rival de toda la vida, continuó hablando de la hinchada Millonaria : «Puta que lo parió… Qué hinchada más difícil, más dura allá. Para mí, más dura que la de Boca al menos en mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí«, se explayó el ex goleador.

En la segunda etapa con la camiseta del Vasco da Gama, Romario se enfrentó ante River. Fue la gran figura  y el goleador de la Mercosur 2000, la cual iba a ganar el equipo brasileño. En semifinales se disputó el encuentro ante River, en don Romario se iba a coronar con un gol en la goleada por 4-1 en el Monumental.