Ser parte del plantel actual del Paris Saint-Germain puede ser el sueño de cualquier futbolistas, especialmente por el hecho de poder compartir vestuario con Lionel Messi. Así lo sienten los alemanes Thilo Kehrer y Julian Draxler, por ejemplo, quienes ha rechazado salir en esta temporada sabiendo que el equipo podría lograr grandes cosas.

Sin embargo, la alta competencia interna no está dejando a todos satisfechos. Y uno que llegó poco tiempo antes que Messi a París, el holandés Georginio Wijnaldum, ha dejado claro que no está feliz con su actual situación, ya que esperaba hacerse con un puesto de titular y eso está lejos por el momento.

Getty Images.

Así lo expresó en una entrevista para NOS, medio holandés: «La verdad es que no puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación».

Wijnaldum, que llegó desde un Liverpool ganador en donde era más protagonista pero no titular, no está acostumbrado a ser un mero suplente: «Jugué mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado».