Racing Club de Avellaneda llamó a Lillo, ayudante de Guardiola.
En Racing piensan y siguen con una búsqueda profunda de entrenadores para tomar el primer equipo cuando termine el torneo y Claudio Úbeda se marche en diciembre. Los nombres que se manejaban eran los de Guillermo Barros Schelotto, Eduardo Coudet y Hernán Crespo, pero en las últimas horas salió otra personalidad a la luz.
El director deportivo de Racing, Ruben Capria se comunicó con Juan Manuel Lillo, el asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Por lo que se pudo saber, la respuesta del español fue negativa aunque agradeció el interés.
Lillo llegó a ser asistente de Guardiola tras la salida de Mikel Arteta al Arsenal. Desde entonces, Pep eligió a Lillo y lo acompaña en el Manchester City. Lo cierto es que Capria sorprendió y de haberlo logrado hubiese sido un bombazo real.
Ahora, sin Lillo, los nombres son mas terrenales y cercanos al fútbol argentino. El objetivo imposible es Eduardo Coudet, que está pendiendo de un hilo en el Celta pero no tendría pensado volver al fútbol local.