El FC Barcelona está por la labor de renovarle el contrato a algunas de sus figuras y así asegurarse que ningún club quiera llevárselos. Uno de los apuntados es el joven Pedri González, a día de hoy una de las figuras y promesas con más proyección. Y según detallan los medios de Cataluña y el periodista italiano Fabrizio Romano, el nuevo contrato vendrá con un detalle sorprendente.
Pedri tiene actualmente contrato hasta junio del 2022 pero todos coinciden en que seguirá en el club culé. Hubo otros clubes interesados en el pasado pero el futbolista jamás estuvo interesado en salir del Barça. El nuevo vínculo será por cinco años, hasta el 2026.
Lo curioso es que este nuevo contrato tendrá una cláusula de salida de 1000 millones de euros (mil millones) para espantar a cualquier club o «jeque árabe aburrido» de turno. El actual contrato posee una cláusula de 400 millones pero seguramente en el Barça creen que no es suficiente. Pedri es el primero de otros jugadores. Tras él, seguirán en sus nuevos vínculos Ansu Fati, Ronald Araújo y Pablo Páez ‘Gavi’, la nueva sensación que deslumbró incluso en la selección española.