El Real Madrid se mueve en el mercado de pases de cara al futuro y uno de los puestos donde apunta es a reforzar la zaga central de la defensa y va por uno del Chelsea.

Los problemas tras las salidas de referentes como Sergio Ramos y Raphael Varane se han multiplicado y uno de los jugadores a los que tienen que reforzar es una estrella del Chelsea: Antonio Rudiger.

El defensor alemán quedará libre en junio del año que viene y no mantiene una buena relación con la dirigencia en Stamford Bridge, ya que debido a su preponderancia en el equipo, cree que merece una gran mejora salarial.

Su temperamento ha sido determinante en cada uno de los cuatro títulos que obtuvo con los Blues: Europa League, Champions League, Supercopa de Europa y FA Cup.

Rudiger está cerca de cumplir 29 años y vería también como un gran desafío en su carrera mudarse a la Casablanca para luchar por nuevos campeonatos.

Está operación podría ser similar a la de David Alaba en el último mercado de pases, donde no llegó a un acuerdo para continuar en el Bayern Múnich y llegó libre al Real Madrid.