Chelsea logró una gran victoria ante Brentford como visitante para continuar como líder de la Premier League. Édouard Mendy, arquero de Los Azules, fue el gran responsable de la victoria que le permite al conjunto de Londres continuar primero en busca del objetivo de lograr el campeonato.

Getty Images.

El francés, que sacó de la titularidad al español Kepa la pasada temporada a base de grandes rendimientos, viene dando de que hablar hace rato. En el partido del día de hoy ante Brentford tuvo un gran desempeño, que culminó con un paradón para que el equipo de Tuchel continúe por el camino de la victoria.

A los 92 minutos del partido,  con todo el Brentford volcado al ataque, el mediocampista Christian Nørgaard capturó un centro desde la izquierda con el pecho para luego realizar una media chilena que el arquero Mendy, bien posicionado debajo de los tres palos,  contuvo luego de una estirada digna de un contorsionista, mandando la pelota al tiro de esquina y evitando de esa manera que su equipo pierda dos puntos primordiales en la lucha por el título.

Con este resultado, el equipo de Tuchel continúa puntero de la Premier League, con un punto más que su mayor perseguidor Liverpool, que hoy ganó por 5-0 ante el Watford.