El Manchester United fichó a Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane durante el verano, pero están ansiosos por hacer pronto su cuarto fichaje importante de los últimos 12 meses con la llegada de Aurelien Tchouameni.
Una gran cantidad de clubes de la Premier League se están preparando para entrar en una guerra de ofertas por el mediocampista del Mónaco Aurelien Tchouameni, quien recientemente ganó la Nations League con Francia.
A los 21 años, Tchouameni es uno de los talentos más apasionantes del fútbol mundial.
El centrocampista fichó por el Mónaco procedente de Burdeos en 2020 y ha encendido la Ligue 1 desde entonces, con sus actuaciones de la más alta calidad que capturaron el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa.
Tchouameni no suele ser un goleador, sin embargo, es excelente interceptando el balón desde lo profundo y conduciendo el balón hacia adelante, alimentando los ataques y actuando como una red de seguridad para los jugadores más creativos con los que se alinea.
A lo largo del verano, circularon rumores de que el Manchester United estaba ansioso por fichar al jugador tan buscado, sin embargo, ESPN ha revelado que no será el único club inglés que luchará por su firma.
Manchester City y Liverpool también han estado buscando al mediocampista y están interesados en su valoración de £ 42 millones a £ 50 millones.