El portugués BRUNO FERNANDES es duda por lesión previo al choque por la Premier League del Manchester United contra Liverpool.

Fernandes completó un total de 90 minutos contra Atalanta el miércoles por Champions League, pero sintió molestias en el desarrollo del juego.

Fue a Carrington para un entrenamiento de calentamiento el jueves, pero por la tarde el alcance de sus esfuerzos claramente lo había alcanzado y estaba cojeando mucho.

Ahora, el técnico Ole Gunnar Solskjaer esperará que no sean más que dolores y molestias cuando sea evaluado hoy para que su mediapunta portugués pueda alinearse en el crucial choque de la Premier League del domingo en Old Trafford.

Getty Images.

Fernandes , de 27 años, formó parte de un equipo que remontó 2-0 en contra para ganar 3-2 en la Liga de Campeones el miércoles por la noche contra el equipo italiano.

Pero admite que si comete los mismos errores contra el Liverpool que al conceder dos goles en la primera mitad, se meterán en problemas.

Fernandes dijo: “Cometimos errores, todavía ganamos el partido, pero tenemos que ir al campo de entrenamiento para entender qué hicimos mal y no cometer los mismos errores en el próximo partido contra el Liverpool.

“Creo que el equipo tiene que ir partido a partido, entendiendo qué podríamos hacer mejor o qué deberíamos hacer mejor para no estar en la misma posición en algunos partidos que hemos estado en el pasado como el Leicester, Aston Villa o Everton y en la primera mitad de este juego.

Cabe destacar que Fernandes es hasta hoy el gran socio que tiene CR7 en el equipo:

Getty Images.