Mason Mount es una de los talentos generacionales de esta década. Su calidad para jugar con la pelota al pie y para trasladar el balón en cada ataque del Chelsea. Es el líder de las jugadas peligrosas y todos lo saben en el club. Él mueve los hilos del equipo de Tuchel. Sin él, los ‘Blues’ no construyen ni generan buen juego.

El Real Madrid ha sido uno de los interesados en el mediapunta londinense. Se sabe desde el inicio que el precio será sumamente caro, es el estandarte del proyecto y al menos se necesitarán unos 80 millones de euros para sacarlo de Inglaterra.

No obstante, Fabrizio Romano ha indicado a través de sus redes sociales que Mason Mount ha sido declarado intransferible e intocable por el Chelsea. Los de Tuchel ya le han avisado a todos los equipos del mundo que su jugador no saldrá por ninguna cantidad de Londres.

Los ‘Blancos’ van a tener que seguir buscando en otros clubes su próximo fichaje estrella. Ya que si pensaban que Mount era el indicado, el fichaje está prácticamente bloqueado.