El elegido es Antonio Rudiger, que para muchos, es el zaguero más duro de la Premier League. Sin embargo, negociar con el defensor no será sencillo ya que se quiere ir del Chelsea pero exige un contrato galáctico.
Rudiger termina contrato el próximo 30 de junio con el Chelsea y está lejos de un acuerdo con el club inglés. Según informa Sky Sports, Real Madrid es el más interesado y más atrás aparece el Paris Saint Germain, que tiene problemas defensivos. La cifra que exige Rudiger es de un contrato de cuatro a cinco temporadas y 12 millones de euros al año, además de una prima de fichaje por salir libre del Chelsea.
En las últimas semanas, Chelsea le ha hecho llegar a Rudiger una propuesta de 8,5 millones de euros por temporada que el jugador habría rechazado. Por el momento, el futbolista no ha emitido ninguna declaración sobre su futuro aunque a partir de enero del 2022 podrá negociar con cualquier club del mundo para seguir su carrera.
En Chelsea ven difícil que siga y es por eso que Koulibaly aparece en carpeta del equipo de Thomas Tuchel. Lo cierto es que si Real Madrid quiere juntar a Rudiger con Alaba, tendrá que desembolsar un buen dinero para convencerlo.