«Estoy preparado para lo que sea, es un orgullo que Juan Román Riquelme se de cuenta de mis cualidades, son cosas muy importantes para mi carrera», sostuvo Facundo Farías

El delantero y joyita de Colón de Santa Fe se refirió a los rumores que lo vinculan en Boca: «Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí, estoy mejorando día a día».

Se acerca un nuevo final de año y en Boca ya empiezan a sonar varios nombres para el próximo mercado de pases de verano. Sin ir más lejos, uno que surgió en las últimas horas es el de Facundo Farías, delantero de Colón de Santa Fe que tiene solamente 19 años y fue una de las figuras en el título que logró el Sabalero.

«Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea. Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera», expresó el futbolista.

Además, agregó: «Mi postura fue la de poder aguantar hasta diciembre y terminar este torneo. También lo hablé con Mauro Formica, que también me jodía para que me quede. Por ahí uno lo piensa por el tema económico, pero a la vez eso no importa tanto. Si lo mejor está en un club grande de Argentina, iré ahí, sino afuera. La Copa Libertadores (ya sea con Colón o Boca) es una competencia y una vidriera muy importante para todos los chicos que estamos surgiendo ahora, sería un sueño».

Por otra parte, Farías se refirió a lo que vio en el encuentro contra el Xeneize, que fue triunfo del local por 1-0 con gol de Nicolás Orsini. «Vi mucha dinámica y actitud. La cancha esa (La Bombonera) te intimida un poco. Jugar entre (CarlosIzquierdoz y (MarcosRojo te intimidaba un poco, eran muy fuertes y rápidos, eso sorprendió. Lo vi a (LuisVázquez y creo que es un goleador, un jugador con esas cualidades que te hacen las cosas más fácil», aseguró.

Para finalizar, el delantero de Colón habló de la camiseta que tiene de Juan Román Riquelme. «La tengo guardada, no está firmada, pero está para un cuadro», concluyó.