La situación actual del Cádiz Club de Fútbol no pinta nada pero que nada bien. El conjunto gaditano atraviesa una pésima situación, tanto de resultados como de sensaciones. No conoce la victoria desde hace semanas, se está hundiendo en la zona baja de la tabla y los varapalos anímicos siguen cayendo como agua de una tormenta.
El último, en el encuentro disputado ayer por los andaluces ante el Villarreal CF. Con un 1-3 a favor, el encuentro acabó en empate tras un gol en el descuento de los locales y con la sensación de haber perdido dos puntos en lugar de haber ganado uno.
No obstante, no todo son malas noticias en el Nuevo Mirandilla, el rendimiento de algunos de sus futbolistas es más que resaltable y ese es el caso de Anthony Lozano (que marcó un hat-trick en dicho encuentro), el delantero hondureño más conocido como el Choco, que no para de llamar la atención de varios de los mejores clubes de LaLiga Santander.
Una subasta asegurada
Con el peligro del descalabro a LaLiga Smart Bank cada vez más cercano, son varios los conjuntos que se frotan las manos ante la posibilidad de firmar al ariete centroamericano de cara a la próxima campaña.
Es el caso de clubes como el Real Betis Balompié, el Valencia CF o el Sevilla FC. Tres equipos que, con vaivenes y rachas, suelen estar vinculados con competiciones europeas y con los puestos más altos de la clasificación. ¿Será alguno de estos 3 el que acoja al futbolista del Cádiz a partir del próximo verano?