Desde que Bin Salman compró al Newcastle en 350 millones de euros, se vinculó al club inglés con fichajes extraordinarios y los primeros nombres que salían a la luz impresionaban: Edinson Cavani, Keylor Navas, Mauro Icardi, Umtiti, Coutinho y Gareth Bale por nombrar algunos.

Sin embargo, el primer fichaje es el menos pensado: Ismaila Sarr. El delantero senegalés de 23 años es uno de los mejores delanteros de la Premier League tras llegar al Watford procedente del Rennes en 2019 a cambio de más de 40 millones, firmando un contrato de cinco años.

Getty Images.

Sarr suma nueve goles y cuatro asistencias en los 31 partidos que ha disputado en la Premier League, contando esta temporada y la 2019/20. La particularidad es que Watford pide una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Newcastle ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista y ahora el club tendrá que cerrar el trato con Watford. Además de Sarr, ESPN asegura que Newcastle estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros por Hazard, que buscaría salir del Real Madrid en el próximo mercado de pases.