Carlos Vela, figura de Los Ángeles FC habló del deseo que tiene de volver a compartir vestuario con su amigo Antoine Griezmann. El mexicano contó que habla seguido con el francés para convencerlo de que se mude a norteamericana y que su equipo en la MLS sea LAFC.

Griezmann tiene 30 y varios años de carrera por delante. Acaba de volver al Atlético Madrid del Cholo Simeone, club en el que el francés supo sacar su mejor versión. Pero nunca ha ocultado su cariño por los Estados Unidos y tampoco que ve con buenos ojos terminar su carrera en Norteamérica.

Carlos Vela, con quien el francés tiene una gran amistad desde su paso por la Real Sociedad, aseguró que busca que el delantero del Atlético llegue a la MLS en los próximos mercados de pase: «Estoy intentando traer a Griezmann aquí. Ya hemos hablado algunas veces y siempre le he dicho: ‘Cuando vengas a la MLS, Los Angeles FC es tu lugar’. Es cierto que le gusta mucho Estados Unidos y estamos haciendo todo lo posible para que venga a jugar con nosotros».