Ricardo Pepi, delantero de 18 años figura del FC Dallas y de la selección de Estados Unidos, pide salir de la Major League Soccer y asegura que su gran sueño es jugar en el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti.
Mucho se habla del interés de varios clubes europeos por el joven que viene dando que hablar con sus actuaciones en la MLS y la selección de Estados Unidos. En la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 18 años corre en la delantera el Manchester United, pero el joven expresó sus deseos por jugar en la Casa Blanca.
«Siempre le digo a mis padres, siempre le digo a mi agente que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Antes de retirarme quiero jugar un par de años. Quiero jugar al menos tres, cuatro años en la Real. Es cima del mundo», declaró el atacante del FC Dallas.
Poco falta para ver al joven Pepi en el fútbol más competitivo del mundo. A base de sus números el jugador se ha convertido en un delantero clave en la selección que comanda Gregg Berhalter y un indiscutido del once inicial del FC Dallas, estos rendimientos seguramente harán que el delantero traslade sus goles al fútbol del viejo continente en el próximo mercado de pases.