El buen rendimiento de Saúl en la victoria del Chelsea sobre el Newcastle ha sorprendido desde Londres hasta Madrid.

Saúl Ñíguez ha sido objeto de crítica en los últimos días. Su fichaje por el Chelsea a modo de préstamo fue juzgado por todos lados: Tanto por su parte, como por la de Simeone y el Atlético de Madrid e incluso de fanáticos de la Premier League y el Chelsea.

Y es que, el español no es una compra muy certera para los ‘Blues’, es algo que sabe Tuchel y todos los aficionados del club londinense. El mediocampista lleva par de años en un bajón de nivel pero también se debe entender que no jugaba en su posición. Es por ello que ha decidido salir del Atlético de Madrid, el club de sus amores, para tomar un rumbo a la liga más difícil del mundo.

No obstante, en el partido entre semana por Copa de la Liga ante el Southampton, Saúl ha sido titular y ha jugado un partido muy bueno. En el rol que más le gusta. Tuchel incluso ha comentado que está progresando muy ben. La titularidad puede estar cerca para el español, que busca regularidad en fútbol.

Algo tendrá que ver este fichaje en la plantilla del entrenador alemán, son los dos primeros de su parte y mucho tendrá que ver su insistencia con la llegada del ‘colchonero’.