Según ha informado Tuttosport, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Yuri Alberto en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de darle continuidad a su proyecto de incorporar jóvenes talentos de todo el mundo a un precio bajo para que vaya creciendo poco a poco con el equipo. Un método que les está funcionando para volver a la cima del balompié italiano.
El delantero brasileño, de 20 años, tiene casi 100 partidos como profesional en el balompié brasileño. Su debut fue con el Santos FC con el que jugó 16 partidos para después irse al Internacional de Porto Alegre, donde se encuentra jugando en este momento y tiene 78 partidos disputados con 28 goles y 5 asistencias. Números más que impresionantes pese a su edad.
El único problema del AC Milan es que el Internacional de Porto Alegre está exigiendo 20 millones de euros para salir de su estrella y el conjunto italiano solo está dispuesto a dar 10 millones, lo que parece inviable para los brasileños debido a que el jugador tiene contrato hasta 2025.