El jugador del Manchester United, Donny Van de Beek, pasa por una situación complicada desde que llegó al equipo de los ‘reds’. Solskjaer no cuenta con él salvo en contadas ocasiones. Sin embargo, el propio Solskjaer garantizó a la directiva del United que dejar salir al holandés era un error y que debían retenerlo.
Debido a estas circunstancias, en verano le fue imposible salir del club y, para resolver la situación, ha decidido sustituir a su antiguo agente, Guido Albers, para contratar al agente que también lleva a Frenkie De Jong, Ali Durson.
Albers intentó colocar al Van de Beek con el Everton, interesado en su fichaje este mismo verano. Sin embargo las condiciones descritas anteriormente, el holandés, que se ha visto sin minutos y relevado de la selección holandesa, vio como se esfumaba su deseo de salir del conjunto británico.
Ya hay dos clubes interesados en su fichaje y el jugador espera poder salir en enero para continuar con su prometedora carrera tras el estancamiento que le ha supuesto su etapa en Manchester.