Pero, en las últimas horas, se ha sumado un equipo a la puja por hacerse con sus servicios: La Fiorentina. El conjunto viola está buscando un nuevo delantero para la próxima temporada ante la posible salida de Dusan Vlahovic en verano del 2022 debido a su petición para salir del club para dar un salto de calidad.
La Fiorentina, que tendrá una buena cantidad de dinero para invertir en el mercado que viene, quiere aprovechar su buena relación con River Plate y la presencia de Nicolás Burdisso para poder negociar con el conjunto millonario. Y eso fue lo que confirmó Lorenzo de Santis, agente de la FIFA que tiene negocios en el Calcio. «En enero, con la inversión adecuada, Fiorentina podría llevárselo a casa. Por las características que tiene, también puede jugar el falso nueve: no tiene las características de Vlahovic, es más pequeño y más rápido».
La pelota está del lado del jugador, que también está interesado en dar el salto de calidad a un equipo importante en Europa para seguir su progresión individual.