El jugador mexicano se queja de su nula participación y pide jugar para poder mostrar su mejor versión en La Liga de España.
Diego Lainez, futbolista mexicano del Real Betis, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido pedir más minutos de juego para tratar de recuperar cuanto antes la mejor de sus versiones, y tratar así de ser lo más útil posible para el técnico chileno Manuel Pellegrini de cara a lo que resta de temporada, en la que el conjunto verdiblanco sueña con alzar algún título.
«Antes de reaparecer después de la lesión en los Juegos Olímpicos me estuve preparando y probando para ver si estaba listo. Sigo trabajando para estar a punto y desde hace tiempo estoy a disposición para lo que me pida el míster. Estoy adaptado al equipo y a LaLiga, y solo me falta ritmo de competición, pero eso se alcanza conforme me vayan dando los minutos de juego que debo irme ganando», aseguró con rotundidad el jugador mexicano, que hasta el momento tan solo ha disputado 64 minutos de juego en lo que va de curso cuando se encuentra disponible desde hace semanas.