Cuando Leo Messi llegó al Paris Saint Germain, se creía que Neymar iba a darle el 10 al argentino. Sin embargo, Messi rechazó usar la 10 y pidió usar la 30, pero pocos saben que detrás de ese dorsal hay una tremenda historia.

Ese número es de uno de los cinco arqueros que tiene el Paris Saint Germain, Alexandre Letellier. El portero francés de 30 años tiene contrato con el PSG hasta 2022 y la realidad es que con Donnarumma y Keylor Navas por delante, no juega nunca.

Letellier había estado en el Paris Saint Germain entre 2009 y 2010, cuando el PSG no era este PSG. Luego de ello, estuvo en clubes como Angers, Young Boys y el último club que estuvo fue el U.S. Orléans. Tras esto, regresó al Paris Saint Germain y tuvo que cederle el 30 a Messi.

Cuando Messi tuvo que tomar el 30, Letellier debió cambiar su dorsal y ahora usa el 60, aunque su presente no ha cambiado mucho, todo lo contrario, teniendo en cuenta los arqueros que tiene delante de él.

«El 30 fue la primera camiseta que yo usé en Barcelona en mis primeros años. (Usarla) Después de tanto tiempo es volver a empezar, con este cambio, y está bueno volver a empezar con el 30», explicó Messi en su llegada a París.