Con más predilección para poder caer a banda y con menos gol cuando pisa área, Jordan Larsson se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del plantel actual en el Spartak de Moscú.
Tanto es así que el sueco ya ha comenzado a ser vinculado con algunos de los mejores equipos europeos. Un salto en su carrera que, casi con total seguridad, se dará durante alguna de las dos ventanas de traspasos que llegarán con el 2022.
– Celtic de Glasgow: el conjunto escocés es uno de los que quiere crecer con la llegada de más talentos y el sueco sería un jugador de banda más que atractivo para la experiencia europea de los británicos.
– Borussia Dortmund: como casi todos los talentos jóvenes que aparecen en el fútbol europeo, son vinculados con el BVB. Un recambio de futuro para Jadon Sancho que podría duplicar su valor de mercado muy pronto.
– West Ham: el proyecto que entrena David Moyes sigue creciendo, asentándose en la élite del fútbol inglés y sumando experiencias en la Europa League. Competencia para Benrahma y el resto de grandes extremos que tiene el conjunto inglés.