Los nombres que tendría la Roma para fichar en el mercado invernal son Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Diogo Dalot, Denis Zakaria y Dani Ceballos, cada uno de ellos está viviendo una situación complicada debido a que no están teniendo minutos con sus respectivos equipos o porque terminan contrato en verano del 2022, lo que ha bajado su precio de manera impresionante.

Se desconoce la cantidad de dinero que tendrá para invertir la Roma en invierno, pero no hay dudas de que intentarán hacer todo lo posible para cerrar los fichajes antes mencionados, sea en calidad de transferencias permanentes o de cedidos, condición en la que podrían sacar a Nacho y Ceballos del Real Madrid.

Si se confirman las incorporaciones de dichos jugadores, este sería el once que tiene en mente José Mourinho para la segunda parte de la temporada.

Por lo cual el 11 con el que sueño Josep Mourinho sería con Abraham como único delantero. Rodeado por Mkhitaryan, Zaniolo y Pellegrini. En el medio de la cancha Matías Viña, Dani Ceballos y Zakaria. Y la implacable defensa de Digo Dalot; Nacho y Rüdiger. Rui Patricio sería el arquero.