El próximo 25 de noviembre, France Football entregará el Balón de Oro. Luego de un año sin hacerlo, el medio francés dará el galardón al mejor futbolista del mundo en la última temporada. Leo Messi se posiciona como el máximo candidato aunque en las últimas semanas hubo una presión mediática imponente.

Desde un sector se impuso a Karim Benzema como el ganador del premio. Por otro lado, hay una parte que Jorginho merece el trofeo por haber ganado la Champions League con Chelsea y la Eurocopa con Italia. Sin embargo, quien más apoyo mediático ha recibido es Robert Lewandowski.

El delantero del Bayern Munich es el gran rival de Messi y para muchos, es quien debe ganar el Balón de Oro. En este caso, la leyenda Luis Suárez Miramontes, que jugó en FC Barcelona e Inter de Milan, fue contundente en su opinión: «Tienen que darle a Lewandowski el Balón de Oro. Si no lo hacen, le doy el mío».

Miramontes ganó el Balón de Oro como jugador del FC Barcelona en 1960 y usó esa ironía en diálogo con Carrusel, para explicar que el polaco debe ganar el premio, de lo contrario sería injusto.