El FC Barcelona no quita el ojo a Antony, la nueva gran estrella del Ajax de Amsterdam ya que el brasileño se ha convertido en un futbolista totalmente desequilibrante dentro del terreno de juego.
En esta jornada de Champions League hemos podido verlo en todo su esplendor destrozando al Borussia Dortmund con un hacktrick de asistencias, a Tadic, Haller y Klaasen, dejando claro que ha elevado su rendimiento para convertirse en uno de los extremos diestros más en forma de la actualidad.
Hace unos días confirmábamos que el brasileño era una de la primeras peticiones de Xavi Hernández como nuevo técnico culé y parece que en la dirección deportiva ya se estarían moviendo para echarle el guante. El brasileño gusta muchísimo al equipo catalán y tiene el perfil de jugador que siempre ha encajado en el Camp Nou en los últimos años, además, todavía están a tiempo de sacarlo a un buen precio del cuadro neerlandés ya que su valor de mercado está en unos 25 millones de euros, si tardan mucho más en decidirle no me cabe duda de que esta cantidad, por lo menos, se duplicará.