La continuidad de Edwin Cardona en Boca parece estar sepultada. El colombiano finaliza su contrato a préstamo el próximo 31 de diciembre y desde la dirigencia del Xeneize no harán uso de la opción de compra al Xolos de Tijuana para hacerse con su ficha.

Si bien era una debilidad de Juan Román Riquelme, el ’10’ cafetero no demostró compromiso con la institución tras irse de vacaciones después de la Copa América cuando el equipo tenía que disputar la Copa Libertadores y a partir de ahí comenzó a perder terreno, hasta no convertirse en un jugador determinante.

Ante está situación, otro grande del fútbol argentino puso los ojos en Cardona para reforzar el equipo de cara al próximo mercado de pases.

Según informó TNT Sports, se trata de Racing debido a un expreso pedido de su flamante entrenador, Fernando Gago. Ambos se conocen de su pasado por Boca y conoce la calidad que puede aportar el cafetero.

Por lo pronto, el futbolista sigue sin poder jugar ya que se encuentra recuperándose de un desgarro muscular sufrido el pasado 9 de octubre frente a Lanús.