No es un momento fácil para la Roma de José Mourinho. El técnico luso reaccionó a su manera tras el empate en el partido de Conference League contra el Bodo Glimt, partido que la Roma quería ganar para rescatar la increíble derrota (6-1) sufrida en Noruega el pasado 21 de octubre.

Mou se refiere sobre todo a dos penaltis negados por el arbitro griego Papapetrou:»Había dos penaltis clarísimos para nosotros. Esta es la verdad, luego la gente puede decir lo que quiera. El arbitro ahora vuelve a tranquilo a Grecia; tal vez en la Conference League hay arbitros malos».

Otra noticia negativa fueron los pitos de la afición de la Roma hacia el equipo de Mourinho, tras aguantar el empate solo gracias a un gol de Ibañez en los últimos minutos del partido:» No me he enterado de los pitos del Olímpico porqué estaba concentrado en el partido. Hemos cometido varios errores a nivel técnico. Quién está jugando en ataque no está bien físicamente. Ahora hace falta que llegue el parón de selecciones, porqué nos falta confianza».