La Fiorentina sigue los pasos de Borja Mayoral para suplir a Vlahovi. El conjunto Viola necesita sumar un nuevo delantero de alto nivel a su plantilla debido a que la salida de Vlahovic lo dejará sin su principal referencia ofensiva.

Según informó el diario italiano CalcioMercato y como informamos en su momento en Fichajes.net, la Fiorentina está interesada en hacerse con los servicios de Borja Mayoral en el próximo mercado de fichajes invernal debido a que Kokorin no convenció a la directiva y que necesitan sumar un nuevo ariete ante la inminente salida de Dusan Vlahovic del club.

 

El conjunto Viola necesita sumar un nuevo delantero de alto nivel a su plantilla debido a que la salida de Vlahovic lo dejará sin su principal referencia ofensiva, teniendo en cuenta que se desconoce si se irá en el mercado invernal, ante la oferta de 80 millones que está preparando el Arsenal, o en verano, momento en el que entra en su último año de contrato. El dinero lo tendrán seguro para invertir, tanto en la incorporación de un delantero como para potenciar una plantilla que tiene condiciones para pelear por puestos de clasificación a competiciones europeas.