Según informa Cadena SER, el portugués llamó personalmente al Atlético de Madrid para ofrecer a Gonzalo Villar. Dijeron que no en verano, podría ser opción en invierno.
Gonzalo Villar no está contando para Jose Mourinho. El centrocampista de la Roma no ha sido uno de los beneficiados con el cambio hacia el entrenador portugués y este tendría bastante claro que no estaría entre sus jugadores predilectos desde principios de año.
El español suma apenas cinco partidos (todos de Conference League) en los que ha jugado 171 minutos incluyendo 45 minutos en la debalce ante el Bodo/Glimt en el que encajaron un duro 6-1 que provocó la crítica pública del portugués a los presentes sobre el verde.
Que no encaje en su idea no impide que Mourinho no vea el potencial del joven centrocampista y, según informó Antón Meana en Cadena SER, Jose Mourinho llamó personalmente a una persona de su confianza en el Atlético de Madrid para ofrecerles a Gonzalo Villar. Esta llamada se produjo el último día de mercado (31 de agosto) que fue realmente agitado en el Atlético de Madrid. Antes de producirse la salida de Saúl y la llegada de Griezmann, el Atlético dijo no a la oferta de Mourinho escudándose precisamente en que Saúl aún seguía en su plantilla.
Villar se quedó sin salida, pero añade la SER, que la situación podría cambiar en invierno ya que el futbolista gusta en el Atlético de Madrid, solo que la oferta llegó en un momento poco adecuado. Según explican, la Roma, de momento, no ha ofrecido al futbolista. El jugador también interesa a Valencia y Betis.