El mediocampista húngaro de 21 años Dominik Szoboszlai, volvió a las canchas después de una lesión de larga duración justo a su llegada al RB Leipzig.

Según informó CalcioMercato, el Atlético de Madrid sigue de cerca la evolución de Dominik Szoboszlai para intentar su fichaje en el próximo mercado de fichajes de verano, reactivando el interés que mostraron en verano por él en los últimos mercados hasta antes de que fichara por el RB Leipzig.

Getty Images.

El mediocampista húngaro, de 21 años recién cumplidos, volvió a las canchas después de una lesión de larga duración justo a su llegada al RB Leipzig. Su rendimiento está siendo impresionante pese al flojo comienzo de su equipo a nivel nacional e internacional. Tiene 3 goles y 3 asistencias en 10 partidos disputados en Bundesliga, siendo relevante en partidos complicados y jugando de manera continua, pese a no ser titular del todo a la espera de estar al 100% de sus posibilidades físicas.

El gran problema del conjunto colchonero es que el húngaro termina contrato en verano del 2026 y su precio de venta es muy alto, pese que se maneja la posibilidad de que tenga una cláusula de salida en su contrato que le facilitaría salir por un precio mucho más bajo de lo esperado.