Según informó el diario italiano TuttoSport, el Everton está preparando una oferta millonaria para hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne en el mercado de fichajes de verano, momento en el que termina contrato con el Napoli
El atacante italiano, que viene de ser una de las estrellas de la Azurri que quedó campeona de la Eurocopa y es una pieza importante en este comienzo de temporada del Napoli, no tiene intenciones de renovar con el Napoli debido a que la oferta económica que le han hecho para renovar es paupérrima, hasta con una bajada de salario importante por su edad. No tiene intención de quedarse y todo parece indicar que se irá en verano.
El conjunto Toffee ha mostrado interés en él debido a que Rafa Benítez lo conoce bien y ha pedido fichajes ofensivos para tener más variantes en el futuro. Una opción más que interesante para todas las partes.
La oferta del conjunto inglés, que está pasando por un momento deportivo complicado con malos resultados recientes antes del parón de selecciones actual, sería de 6 millones de euros netos por temporada con una prima de fichaje de 7 millones de euros y derechos de imagen a su disposición. Un salario impresionante que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del club.