El FC Barcelona necesita un nuevo delantero de cara al próximo mercado de enero y todo parece indicar que podrían hacer un intento por Timo Werner, actual delantero del Chelsea. El futbolista germano no está teniendo el rendimiento esperado en el equipo londinense y parece que los catalanes estarían dispuestos a abrirle las puertas de su club, dado que es un jugador que gusta mucho a Xavi Hernández, eso sí, la operación no sería nada sencilla.
Según cuenta el diario Marca, el equipo catalán quiere desprenderse en el próximo mercado de Luuk De Jong, la idea es romper el acuerdo de cesión para liberar una ficha en su plantilla. Esta ficha la usarían para poder hacerse con los servicios de otro delantero, la máxima prioridad en el club ya que Agüero es baja de larga duración y se ha quedado el ataque culé en cuadro. Werner sería el futbolista elegido por el equipo culé para recomponer su delantero, tal y como afirma el mencionado medio.
Los azulgrana buscan aprovechar la actual situación de Werner para atraerlo al Camp Nou ya que en la actualidad está relegado al banquillo por culpa de Romelu Lukaku y su importancia está cayendo en picado. El interés azulgrana puede ser bien visto por el delantero germano, quien recuperaría protagonismo y tendría más minutos de tiempo de juego.