Sebastián Saja surgió deportivamente de San Lorenzo, pero su paso de casi cinco años por Racing le hizo ganarse el cariño de la gente y hasta sus hijos se hicieron hinchas del club. El ex arquero se refirió a la organización del torneo argentino, el presente de Racing sin Milito y su futuro presidencial.

«Lamento muchísimo que Diego (Milito) no esté en el club y me cuesta entender que haya algún motivo para que no esté. Respeto su decisión y la entiendo, pero me duele. Lo mejor que le puede pasar a Racing es que él esté en el club», dijo sobre el alejamiento del ídolo de la Academia en diálogo con Data Racing.

Además agregó: «Sé que Diego Milito se va a preparar para ser Presidente de Racing, como se preparó para ser Mánager. No tengo dudas que si toma la decisión de volver al club, se va a preparar. Lo que haga él, lo apoyo». También aseguró que el ídolo fue el único que se comunicó con él para volver en algún momento.

Al referirse a la Liga Profesional fue muy crítico y aseguró: «La organización del torneo del futbol argentino me parece desastrosa. Me encantaría que el futbol argentino vuelva a tener veinte equipos y que los descensos sean los últimos puestos de la tabla. A mí así no me gusta, para mí le quita atractivo».