En Inglaterra aseguran que Cristiano puede irse del United en verano y sitúan al Real Madrid como uno de sus posibles destinos.
Cristiano Ronaldo fichó este verano pasado por el Manchester United y puede abandonarlo el próximo. Eso es lo que aseguran en Inglaterra donde los medios explican que el portugués podría dejar el Manchester United el año que viene. El motivo es que Cristiano no querría seguir en el United si no se clasifica para la próxima Champions.
En ese contexto, el diario The Sun especula con los cinco equipos a los que podría ir Cristiano si deja el United. El primero sería el Manchester City, el club que sonó con fuerza para fichar al portugués el verano pasado, pero finalmente no se concretó la operación y el portugués acabó en el United.
El siguiente de la lista es el PSG. El club francés también sonó el verano pasado como destino de Cristiano. Si se va Mbappé, el portugués podría recalar en París donde jugaría al lado de Messi y Neymar.
El Real Madrid es otro de los equipos que The Sun sitúa como posible destino de Cristiano. Las relaciones entre Cristiano y los dirigentes del club blanco han mejorado tras su marcha del club y el periódico no ve imposible su vuelta.
Otra de las opciones es volver al Sporting de Portugal, el club en el que se formó Cristiano y al que podría regresar. Por último, está el Inter de Miami de David Beckham que estaría encantado de tener a una estrella como Cristiano en su equipo. Una opción, la de irse a la MLS, que The Sun no ve como prioritaria en estos momentos para Cristiano.